Los animales de Isla Fuerte nos necesitan, te necesitan


Nuestra hermosa y dolida Colombia, está llena de riquezas naturales y los animales domésticos hacen parte de este patrimonio. Desafortunadamente muchos de estos animales que nos acompañan en el día a día, padecen serias dificultades que obedecen a los problemas que entraña su domesticación, uso y abuso. Para aliviar un poco esta problemática, la Corporación RAYA realiza jornadas de esterilización en municipios de Colombia, sin atención estatal, con el fin de mejorar las vidas de los animales y de toda la comunidad.

La próxima jornada de esterilización se realizará en el mes de diciembre en Isla Fuerte. Un lugar en el mar Caribe colombiano, lleno de belleza pero también de dificultades y pobreza. Para ello la Corporación Raya está buscando personas como tú, que por sólo $60.000 patrocine la esterilización un perro, un gato o la atención veterinaria de alguno de los burros de la isla. La meta es alcanzar las 300 cirugías y las 100 atenciones, para verdaderamente impactar el bienestar de la isla, pero hace tan sólo una semana sólo llevaban 41 esterilizaciones recogidas. Es por ésto que queremos hacer un llamado urgente para apoyar esta noble causa.

Puedes consignar tu patrocinio en la cuenta de ahorros Bancolombia 238 974972 21 a nombre de la Corporación Raya con NIT 811039256 y enviar el comprobante al correo esterilizaciones@corporacionraya.org. Los animales de Isla Fuerte nos necesitan, te necesitan.